Apartados

caballo

Gabriel Oliverio: El Señor de los Caballos

Por María Guglielminotti Fra

Como suele suceder con las grandes pasiones, esta historia que les voy a contar es furor hace unos meses en las redes sociales y ha seducido y enamorado a los amantes de los caballos de todos los ambientes. Polo, golf, tradicionalistas, amantes líricos y fashionistas, han sucumbido ante el encanto de un hombre sin dudas muy especial. Su nombre es Gabriel Oliverio y entre sus seguidoras y fans de facebook lo han denominado: El Señor de los caballos, en clara alusión a la maravillosa película de Robert Redford que propone la doma natural. Un reconocimiento totalmente espontaneo que Oliverio se ganó gracias a bellas postales con frases de su autoría que a diario comparte sobre un trabajo silencioso y privado que realiza hace años: La espiritualidad y los caballos. Así que si querés aprender a ver la vida de otra manera, te invito a conocerlo en esta nota. (más…)

deportista

Mini presenta la campaña “Defy Labels”

La marca transformó su campaña “Defy Labels”, lanzada a principios de este año, para presentar ahora a los atletas del equipo Olímpico de los Estados Unidos. El anuncio televisivo se lanzó el 1º de agosto en el canal oficial de YouTube MINI Estados Unidos y se enfoca en los atletas y las etiquetas que han superado para convertirse en lo que son actualmente. El anuncio fue creado por la agencia de publicidad de la marca, Butler, Shine, Stern & Partners, y demuestra el triunfo del desafío y el control del destino propio. (más…)

PH. Gon De Fazio - fb.com/gondefazio

Crêpas continúa revolucionando la comida gourmet al paso en la Argentina

Crêpas es una marca que, sin dudas, mueve fanáticos de todas las edades. El producto final que ofrece es de primera calidad y atención 100% personalizada. Es una propuesta ideal para comer rico y rápido, ya sea para una sola persona o para grupos de amigos, tanto de día como de noche. Los “creperos” cocinan a la vista de los comensales mientras suenan temas de rock, indie rock y pop, creando un ambiente único. (más…)