LA UOM Y ADIMRA ORGANIZAN UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA TRABAJADORES METALURGICOS

Bajo el lema “Por el 100% de la familia Metalúrgica vacunada” el jueves 28 y el viernes 29 de abril, se realizarán dos nuevas jornadas de vacunación.  Una iniciativa que comenzó hace 3 meses para promover  la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 y la gripe. Esta vez será en la fábrica FV del partido de Pilar en la Provincia de Buenos Aires.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA) impulsan una campaña de vacunación para los trabajadores y trabajadoras metalúrgicas. Hoy y mañana, la actividad se realizará en la empresa metalúrgica FV ubicada en Pilar (Provincia de Buenos Aires) y forma parte de la articulación en conjunto entre trabajadores, gobierno y empresarios para promover el cuidado de la salud del personal y sus familias.

La campaña de vacunación tiene por objetivo lograr que la familia metalúrgica complete todas las dosis de la vacuna contra el Covid-19 y tenga acceso a la aplicación de la vacuna antigripal.

La UOM y ADIMRA iniciaron hace 3 meses esta campaña para promover la vacunación de la 2° Dosis del Covid-19 e impulsaron una campaña de difusión conjunta para los trabajadores metalúrgicos y sus familias. El objetivo de ambas instituciones es continuar trabajando en una agenda que promueva e impulse el cuidado de todos los trabajadores y trabajadoras metalúrgicas. La actividad cuenta con la participación de autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

 ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

Nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo  más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s