Rainbow presenta Sueños Reales: su colección otoño-invierno 2022

Rainbow, la marca de indumentaria infantil nos presenta Sueños Reales, su colección otoño–invierno 2022 con diseños inspirados en los colores, la magia y la pasión con la que niños y adultos encaran cada nueva ilusión.

Sueños Reales nos trae prendas divinas y coloridas, de excelente calidad a un precio realmente competitivo y accesible para niñas con una curva de talles que va del 4 al 14.

La colección es fiel al estilo de la marca, que prioriza ante todo, la comodidad de quienes la usan. Ya que busca acompañar a las niñas en los mejores momentos del día a día: juegos, vacaciones, salidas al aire libre y cumpleaños. Con los diseños más dulces y divertidos y una paleta de colores especialmente seleccionada para ellas.

Las prendas de esta temporada nos encantan con colores pasteles como el rosa, lila y verde agua. Pero también aparecen los clásicos blancos, negro y gris.

Las estampas son alegres y positivas, con corazones, arco iris, estrellas o de estilo skate, súper modernas. Las líneas son clásicas y se destacan los detalles de volados en mangas o escotes, tan característicos de la marca.

Rainbow es una marca que cree fervientemente en el poder de los sueños por sobre todas las cosas. Y tiene la convicción de que hay que hacerlos realidad.

Por eso Rainbow es una excelente opción para todos los emprendedores que desean comercializar una marca linda, con prendas de calidad y buenos precios. Que además ofrece grandes beneficios y facilidades en compras mayoristas e incentiva a quienes estén con ganas de empezar un negocio propio, a embarcarse en la gran aventura de emprender.

La marca cuenta con un equipo de apasionados profesionales que constantemente trabajan para lograr un producto cada vez mejor. Al tiempo que incentivan a los clientes y a su comunidad a confiar en ellos. Poniéndole color a los pequeños grandes momentos de la vida en cada una de sus etapas.

Sí estás buscando una marca original y con muy buena onda y atención, te aseguro que ya la encontraste.

¡Descubrí esta nueva colección llena de magia y color y hace tus sueños realidad junto a Rainbow!

Más información: https://rainbowshop.com.ar/

¡Seguí a Rainbow en todas sus Redes Sociales!   Instagram | Facebook  | LinkedIn

Rainbow es una marca de indumentaria infantil con diseños para nenas que abarcan del talle 4 al 14.

Su estilo es alegre, divertido, descontracturado y su paleta de colores la conforman mayormente colores pasteles y vibrantes.  Sus colecciones reflejan el espíritu de niñas espontáneas, creativas, libres, aventureras y destacan valores como el amor y la amistad.

Las prendas de Rainbow poseen una excelente relación precio-calidad que hace que la marca resulte atractiva tanto para el público mayorista como minorista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s