Cocot presenta su nueva colección de underwear con prendas cómodas y versátiles. Si bien el encaje está presente para una noche especial, la tendencia es el uso de prendas cómodas en distintas telas.
Cocot marca la diferencia porque te permite intercambiar prendas y armar tu propio conjunto. Las bombachas se adaptan al gusto y a la comodidad de quienes las usan. El mismo corpiño puede llevarse con tanga, vedettina, culote y en algunos casos bombachas de cintura alta, al estilo de las que usaban nuestras abuelas, que resaltan la cintura y alargan las piernas.

Los colores básicos son Blanco, negro y avellana y frutilla, pero no falta el rojo, y bordó en encaje. Ideales para regalar en San Valentín.

Black una cápsula por excelencia y, como su nombre lo indica los distintos modelos son de color negro.
La línea Plus , con talles hasta el 110, siempre es muy recibida por la gran variedad de modelos para las distintas ocasiones.

Finalmente, La línea “ Sin Costura” cuanta con una enorme variedad de propuestas. Para destacar Corpiño deportivo armado Flex con tazas desmontables.
Así Cocot, una marca que a lo largo de los años ha sabido interpretar mujeres argentinas de todas las edades, cualquiera sea su talle y preferencia, sigue liderando en mercado de Underwear.