MIRÁ QUE LINDA LA NUEVA COLECCIÓN UNDERWEAR DE COCOT, ESPECIAL PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Cocot presenta su nueva colección de underwear con prendas cómodas y versátiles. Si bien el encaje está presente para una noche especial, la tendencia es el uso de prendas cómodas en distintas telas.

Cocot marca la diferencia porque te permite intercambiar prendas y armar tu propio conjunto. Las bombachas se adaptan al gusto y a la comodidad de quienes las usan. El mismo corpiño puede llevarse con tanga, vedettina, culote y en algunos casos bombachas de cintura alta, al estilo de las que usaban nuestras abuelas, que resaltan la cintura y alargan las piernas.


Los colores básicos son Blanco, negro y avellana y frutilla, pero no falta el rojo, y bordó en encaje. Ideales para regalar en San Valentín.

Black una cápsula por excelencia y, como su nombre lo indica los distintos modelos son de color negro.

La línea Plus , con talles hasta el 110, siempre es muy recibida por la gran variedad de modelos para las distintas ocasiones.

Finalmente, La línea “ Sin Costura” cuanta con una enorme variedad de propuestas. Para destacar Corpiño deportivo armado Flex con tazas desmontables.

Así Cocot, una marca que a lo largo de los años ha sabido interpretar mujeres argentinas de todas las edades, cualquiera sea su talle y preferencia, sigue liderando en mercado de Underwear.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s