Wado De Pedro: «El antiperonismo siempre termina prefiriendo dañar a la construcción» 

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro se refirió al rechazo del Presupuesto y focalizó: «Hace unos días hicimos una reunión con los gobernadores del Norte donde se consensuaron obras esenciales para aumentar la producción y logística y se plasmaron en el presupuesto». 

El funcionario señaló que «todas las obras que están en el presupuesto no se van a poder hacer, quedaron boicoteadas y frenadas por una actitud irresponsable» y agregó que «el antiperonismo siempre termina prefiriendo el daño a la construcción». 

«Ya deberíamos terminar con el antiperonismo. Necesitamos una derecha que haga propuestas y campaña sin mentir», resaltó De Pedro. Asimismo pidió: «Necesitamos que la oposición sea responsable». 

«Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, ahora se presentan a elecciones. Eso es un avance. Ahora falta que tengan un proyecto político y lo digan», agregó Wado. 

Además indicó: «Se repiten los del megacanje, los del corralito, los del recorte a los jubilados, Patricia Bullrich, López Murphy, Lombardi…”. Y advirtió que “cuando les toca gobernar hacen siempre lo mismo». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s