Perczyk criticó a Larreta: “Un estudiante no reemplaza a un trabajador”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, se refirió al anuncio de la ampliación de las Becas Progresar y criticó el anuncio de las pasantías realizado por Horacio Rodríguez Larreta para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Respecto a las Becas Progresar, el funcionario resaltó que «ya hay 1 millón de chicos que las tienen, y ahora incorporamos a los chicos de 16 y 17 años con la idea de que vuelvan a la escuela los que se nos fueron»

Asimismo puntualizó que «muchos de estos chicos la mamá tiene la AUH, donde la mamá va a seguir cobrando la AUH y se incorpora al ingreso de los chicos la beca escolar», y agregó: «Hay potencialmente 1 millón de pibes y pibas que pueden tener la Beca Progresar». 

Sobre el anuncio de las pasantías de CABA, el ministro aseguró que «educación y trabajo es algo esencial, por eso le damos tanta importancia a la educación técnica». 

En ese marco focalizó que «una práctica educativa tiene que ser educativa, ir al trabajo por ir al trabajo no resuelve los problemas para ir al trabajo», y concluyó: «Un estudiante no reemplaza a un trabajador». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s