Carlos Bianco: “Siempre condenamos la violencia institucional”. 

El jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, brindó declaraciones radiales en las que habló sobre la situación epidemiológica, el pase sanitario y el asesinato de Luciano en Miramar. 

Al respecto del coronavirus en la provincia, Bianco afirmó: “ Todavía no estamos en una situación crítica”, y agregó: “Lo importante es avanzar paulatinamente con completar los esquemas, para lograr que -si existe una tercera ola- sea lo menos dañina posible en cuestión de internaciones y fallecimientos”. 

En cuanto al Pase Sanitario, el ex Jefe de Gabinete bonaerense aseguró que el mismo “será obligatorio a partir del 21 de diciembre para la población, comercios, espacios lúdicos donde se lo requerirá”. 

Al ser consultado por el crimen de Luciano Olivera en la ciudad de Miramar, Carlos Bianco explicó: “Siempre condenamos la violencia institucional, esto es claramente una cuestión de mala praxis de un Policía que tiene que terminar en la Justicia”. 

Asimismo, defendió el accionar del Ministro de Seguridad al referir que “Sergio Berni tomó todas las medidas que correspondían: el policía fue apartado de la fuerza y apresado por sus propios compañeros”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s