Rodríguez Larreta sumó oficialmente a Jorge Macri al gabinete porteño

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le dio este jueves oficialmente la bienvenida a su equipo al hasta ahora intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien pasa a desempeñarse como ministro de Gobierno de CABA, y lo calificó como una «gran incorporación» a su gabinete en la ciudad de Buenos Aires. 

Larreta elogió la gestión de Macri en el municipio de Vicente López y anunció que trabajará en la «integración del área metropolitana», con foco en temas de «salud, seguridad, educación y transporte». 

Por su parte, el primo del expresidente Mauricio Macri le devolvió los elogios, y aseguró que «la distancia entre la Ciudad y la Provincia es una vereda, son metros», y añadió que ese límite político y geográfico «no es el límite de la gente y de los problemas tampoco». 

«Amo ser intendente, pero creo que en este rol va a ayudar a poder impactar a más gente», dijo Jorge Macri, que este miércoles pidió licencia como jefe comunal del distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires y dejó en su lugar a la concejal Soledad Martínez, su mano derecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s