Fernández: «El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido» 

El presidente Alberto Fernández convocó a la unidad del Frente de Todos (FdT) para encarar la «segunda etapa» del Gobierno, advirtió que el «triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido» y cuestionó a la oposición que se niega al diálogo, al encabezar en Plaza de Mayo el acto del peronismo por el Día de la Militancia. 

En su discurso, Fernández remarcó que el Gobierno «escuchó» el mensaje de las urnas después de las PASO de septiembre y que se «corrigieron cosas» y se dictaron «medidas», por lo que «muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y acompañaron» el último domingo. 

«El triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido», exclamó el mandatario en una de las definiciones más fuertes del discurso, en el que puso el eje de los próximos dos años de reactivación económica. 

Fernández, en ese sentido, señaló que el acto resultó «oportuno para dar inicio a esta segunda etapa de nuestro Gobierno» para «levantar lo que haya que levantar en Argentina». 

También sostuvo que vio «con dolor» en la semana previa a las elecciones legislativas cómo distintos sectores «se prepararon para que hubiera un estallido en Argentina», al enumerar que «especulaban con el dólar, con terminar con las indemnizaciones por despidos y con ir por la presidencia de la Cámara de Diputados».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s