Kicillof, tras las elecciones 2021: “Hay que ser muy firmes pero prudentes” 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof analizó el resultado obtenido en la elección y aseguró: “Necesitamos que el aumento en la producción que se vea reflejada en el trabajo”, dijo y remarcó que “el Estado tienen que empujar para que eso ocurra”

Además señaló que “hay que ser muy firmes pero prudentes y dejar en claro nuestro proyecto político. Fue una remontada muy importante y el resultado ya está dicho”. “Ayer en la provincia de Buenos Aires se perdió una elección, pero el macrismo esperaba que se profundizara la diferencia”, analizó y agregó que lo que no tuvo en cuenta la oposición es que “hay un pueblo muy lastimado y hay que ser muy cautos. Ahora hay que recuperar lo que se perdió estos 2 años de mínima”

►AUDIO 07◄ “La oposición optó por el odio, la violencia, la descalificación y estaban muy equivocados; pero nosotros tampoco podemos equivocarnos, hay que ser muy firmes pero prudentes, hay que dejar en claro cuál es el camino que tenemos que tomar, cuál es nuestro proyecto y llevarlo adelante sin revanchismo y muy cautos”, remarcó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s