Las más ricas y frescas fragancias de Giesso & Cocot para el verano

Cuando la temperatura sube, deseamos sentirnos ligeras  y renovadas por aromas refrescantes. Para muchos son las notas cítricas, frutales, oceánicas y amaderadas las que nos hacen percibir la naturaleza de manera sutil en la Piel. Pero cada quien tiene una fragancia y un aroma propio que descubrirá en la elección de “su perfume de verano”.

Al elegir un perfume siempre debemos tener en cuenta cómo nos sentimos y qué despierta en nosotros. Diferenciar en qué momento y ocasión usaremos un perfume, nos puede dar una pista para seleccionarlo. Existe una fragancia para cada situación, una salida importante por la noche, durante el día mientras trabajamos o en la intimidad. Así sabremos cómo escoger un perfume que en verano huela bien en nuestra piel, aún después de estar bajo el sol o expuesta a altas temperaturas. Las marcas Cocot y Giesso, nos ofrecen sus fragancias recomendadas:

GIESSO

Giesso Esencia

Su fragancia es con una salida fresca y chispeante, destaca notas de orquídea, bergamota y jazmín Sambac. Luego, un sofisticado corazón de acordes en donde un bouquet de rosas y lirios del valle crean una embriagadora fragancia. 

Se presenta en envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 2.870

Giesso Collection Nº 2 y Nº4

Floral y frutada estos perfumes son parte de una colección de diseño sofisticado, vanguardista y minimalista. Ambas fragancias son florales y frutadas a base de flor de iris con una salida embriagadora, potenciada por acordes de lichi y semillas de ambreta. 

Se presenta en envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 2.870

COCOT

Cocot In Love

Una fragancia que celebrar al amor. El perfume enamora desde el inicio con una salida de durazno y mandarina para luego revelar un corazón compuesto por caramelo y flor de naranjo. Por último el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad de la fragancia.

Se presenta en envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 1.150

Cocot Pure Seduction

La fragancia presenta una salida sumamente femenina, predominan notas como cassís, mora, damasco y mandarina que son la antesala a un corazón floral insinuante y provocador con notas de jazmín, rosa y violeta. 

Se presenta en envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 1.150

Cocot Pink Fantasy

La fragancia en su salida, combina notas de mandarina, casis y  frutilla cautivante desde su inicio.  Luego, notas  florales, de muguet y fresia componen el cuerpo de una fragancia que hechiza. Por último, el  fondo, compuesto por notas de cedro, almizcle y vainilla completa la fórmula que seduce hasta al más distraído, sin oponer resistencia.

Se presenta en envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 1.150

Debemos prestar atención sobre cuáles son las notas que mejor le sienta a nuestra piel y no dudar en usarlas de acuerdo a nuestro gusto personal. Y recordá que el calor puede hacer que el aroma se diluya, al evaporar el alcohol más rápido. Sí tenes que aplicar tu perfume varias veces durante el día, tené cuidado de no exagerar.

¿Ya descubriste cuáles son tus fragancias favoritas para éste verano?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s