Alberto Fernández: «Elegimos cuidar a cada argentino y argentina» 

Así lo indicó el Presidente en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo, donde participaron también referentes de la coalición, como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del bloque de diputados oficialista, Máximo Kirchner, además de los candidatos del FdT, entre otros dirigentes. 

Al comenzar su discurso agradeció a la vicepresidenta «por acompañarnos en este día». «Estoy contento de verte bien, Cristina», le dijo en alusión a la operación a la que se sometió la semana pasada. 

Luego, analizó que llegó al Gobierno «con una deuda impagable, 23 mil pymes cerradas, sin ministerios de Salud, Trabajo y Ciencia y Tecnología», y aseveró: «Ese es el país que nos dejaron los que dicen que ahora van a resolver todos los problemas». 

«El domingo lo que les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos», concluyó el Presidente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s