Recta final electoral: La palabra de las candidatas mujeres en los Cierres de Campaña

A días de los comicios generales, repasamos los discursos de las tres principales candidatas, Victoria Tolosa Paz, María Eugenia Vidal y Myriam Bregman, que el domingo se enfrentarán en las urnas. 

La candidata porteña María Eugenia Vidal cerró su campaña junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Martin Lousteau en la plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).»Somos millones los que queremos otra Argentina», expresó. 

Por su parte, el Frente de Izquierda-Unidad cerró su campaña con un gran acto frente al Congreso nacional. Los oradores fueron Nicolás del Caño, Romina del Plá, Gabriel Solano, Celeste Fierro, Alejandro Bodart, y Myriam Bregman, que dijo: «Estamos ante la oportunidad histórica de que la izquierda vuelva a lograr una representación por el distrito, y que esta vez se concrete”. 

Finalmente, Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos, participó del acto de la regional CGT junto a Sergio Palazzo, Vanesa Siley y Walter Correa, los referentes gremiales que integran la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, en un acto que se realizó en la sede de la Asociación Obrera Textil de San Martín. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s