Polémica declaración de Espert: “Para los delincuentes, cárcel o bala”

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, fue muy duro a la hora de referirse al caso del asesinato del kiosquero en Ramos Mejía. Aseguró que algunos delincuentes tendrían que terminar “bien agujereados” y que habría que “transformarlos en queso gruyere”, además de exigir una baja de edad en la imputabilidad. 

“Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer. Apoyemos a la policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco. Pero si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos”, afirmó el dirigente político en declaraciones al periodista Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. 

►AUDIO 01◄ 

“Derechos humanos las pelotas, los derechos humanos para la gente de bien, de laburo. Para los delincuentes, cárcel o bala (…) Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde. Ahora, creo que también para que los delincuentes empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados. Sino el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro”, agregó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s