Gill: «El Gobierno de Alberto Fernández es el que zanjó diferencias con Córdoba de tantos años» 

El secretario de Obras Públicas y candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Córdoba, Martín Gill, se refirió a los dichos del presidente Alberto Fernández acerca de que su provincia «se tiene que integrar al país», y sostuvo que contrariamente a lo que se instaló en la agenda mediática, su Gobierno «es el que zanjó diferencias con Córdoba de tantos años». 

«Los medios están tratando de crear un discurso separatista con Córdoba, algo en las antípodas de lo que el Presidente dijo e hizo con la Provincia», consideró el funcionario en diálogo con Crónica Anunciada. En esa línea, planteó que el titular del Ejecutivo nacional «demostró en los hechos que es el gobierno que ha dado vuelta la relación con Córdoba». 

►AUDIO 05◄ 

A su vez, Gill opinó que no cree «que las declaraciones de Alberto afecten electoralmente al Frente de Todos en Córdoba». Y sobre los resultados que obtuvo la coalición oficialista nacional en las PASO, expresó: «Es una base, logramos una redistribución del territorio que no habíamos logrado antes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s