Facundo Manes: “En los últimos meses vi más psicópatas que en toda mi vida”

El candidato a diputado nacional, Facundo Manes, se refirió a sus primeros pasos en el terreno político y aseguró que “en los últimos meses vi más psicópatas que en toda mi vida”


El futuro legislador radical conversó con Infobae y llevó adelante un recorrido por tuda su vida y sus primeros pasos oficiales dentro del terreno de la política. Luego de ser el principal competidor de Diego Santilli, hoy lo acompaña en la fórmula para ratificar el triunfo electoral que consiguieron en las PASO en la Provincia de Buenos Aires.
«Lo más importante es que la sociedad argentina se cansó de un sistema, de una época. Creo que está naciendo un cambio de época, la sociedad le dijo basta a las fórmulas de siempre, a las prácticas de siempre, a los mismos de siempre y creo que está naciendo una nueva Argentina, que ya no es anti», manifestó el candidato radical.


Finalmente, en cuanto a su llegada y mirada personal de la política, manifestó: «En los últimos meses vi más psicópatas que en toda mi vida. La mejor manera de lidiar con los psicópatas es evitarlos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s