Gustavo Posse: «Se necesita un acuerdo entre oficialismo y oposición»

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que «todo el mundo sabe que se necesita un acuerdo entre oficialismo y oposición», pero advirtió que «pactar con el kirchnerismo es difícil» ya que a su criterio «es hablar otro idioma». 

«Hace falta un acuerdo de políticas de Estado a largo plazo», enfatizó el dirigente de la UCR en una entrevista con Crónica Anunciada, a la vez que expresó que «para que exista un acuerdo tiene que haber una reunión y tienen que decidir la agenda». De todos modos, reconoció que «nadie va a dar respuesta a un acuerdo tan cerca de las elecciones». «La gente quiere que los representantes sean eficientes a su voto», agregó. 

En cuanto a la situación judicial del ex presidente Mauricio Macri, que será interrogado esta semana en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, Posse planteó que «lo que pesa sobre él es una persecución» y lanzó una polémica frase: «Entre los familiares del ARA San Juan hay activistas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s