Mendiola: «Macri tiene que responder por lo que nos hicieron como cualquier ciudadano común»

Yolanda Mendiola, madre de Leandro Fabián Cisneros, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan que falleció en la tragedia de noviembre de 2017, habló de la declaración indagatoria a la que se presentó hoy el ex presidente Mauricio Macri en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas, y afirmó: «Ya no es un Presidente, tiene que responder por lo que nos hicieron como cualquier ciudadano común». 

«Macri no necesita una caravana, tiene que ir solo a presentarse ante la Justicia», agregó Mendiola en una entrevista con Crónica Anunciada, y calificó el movimiento de los militantes del Pro en acompañamiento del ex mandatario como una «operación política». «Como madre de un submarinista fallecido en el ARA San Juan les pediría más respeto», sentenció. 

A su vez, la madre del submarinista afirmó: «Nosotros no pedimos caravana ni pedimos cambios de jueces porque no tenemos el culo sucio». «Acá el que nada hizo nada teme», agregó, y relató que producto del espionaje que sufrieron por parte de la AFI macrista «sabían nuestros movimientos», y que incluso «nos borraron los recuerdos y fotos de nuestros hijos que teníamos en los celulares». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s