Leopoldo Moreau: «El procesamiento de Macri es ineludible» 

El diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, opinó sobre la fallida declaración indagatoria del ex presidente Mauricio Macri en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, y sostuvo que la acción legal que realizó el ex mandatario se debe a que «todos los involucrados en todas las causas de espionaje quieren llevar las causas a Comodoro Py porque ahí tienen estacionados a sus cómplices». 

«Ganó tiempo para ver si logra mandar la causa a Comodoro Py y no declarar nunca», afirmó el legislador en diálogo con Crónica Anunciada, y planteó que «el problema que tienen con el juez es que no es de los que jugaban al paddle con Macri ni con nadie de la política». 

Según Moreau «no está en duda que hubo espionaje» a las familias de los submarinistas mientras reclamaban por el esclarecimiento de sus muertes, sino que «lo que está en discusión es quién lo ordenó y quién lo usó». En ese sentido, apuntó al ex Presidente como «el responsable político y el que lo usó» y consideró que «el procesamiento de Macri es ineludible».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s