Julio De Vido: “Hay que tratar de poner los pies sobre la tierra y escuchar a la gente” 

El ex Ministro de Economía y ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación Argentina (2003–2015), Julio De Vido, dialogó en radio sobre la realidad de la Argentina, el recuerdo de Néstor Kirchner, la deuda con el FMI y la gesta de un golpe blando. 

“Veo que estamos en una situación de impass hasta el 14 de noviembre en el marco de una crisis económica y social muy profunda con una dirigencia que, a mí criterio, tiene un proceso de disolución muy grande con la sociedad” 

“Creo que hay una eclosión de autoridad muy complicada. Creo que en primer lugar, después del proceso electoral va a bajar un poco y se va a ver una manera diferente de encarar las cosas porque de seguir así la crisis se va a profundizar y la gente la va a pasar mal” 

“Estamos en un escenario muy incierto, yo vengo hablando de esto desde febrero de 2020 conociendo a algunos protagonistas y la realidad del país. Venía advirtiendo esta situación, ahora estamos en una crisis y hay que actuar con mucha responsabilidad” 

►AUDIO 08◄ 

Al recordar al ex Presidente Néstor Kirchner, en el 11º aniversario de su muerte, Julio De Vido asegúro: “Hay que tratar de poner los pies sobre la tierra y escuchar a la gente. Hoy se conmemora la desaparición de Néstor Kirchner, creo que si en vez de alabarlo de una forma equívoca con cosas que él no hubiera hecho, si lo imitaría en la acción saldríamos más rápido”.

“Jugar con la comida, con ganancias que son insostenibles, ante esa intransigencia, Néstor hubiese actuado con mayor intransigencia. Néstor era un gran negociador, pero se plantaba con una gran intransigencia», afirmó De Vido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s