Fernández: «Berni y su respuesta no me mueven el amperimetro» 

Luego de que Aníbal Fernández manifestara que ni él ni el presidente Alberto Fernández necesitan ser aprobados por Sergio Berni por la gestión del conflicto mapuche en Río Negro, el ministro de Seguridad bonaerense lo cruzó por Twitter y aprovechó para reclamar por el mal resultado del Frente de Todos en las elecciones primarias. Ahora, el

que respondió fue el propio funcionario del Ejecutivo nacional, quien afirmó: «Berni y su respuestas no me mueven el amperimetro». 

«Debería haberse hecho el dibujito para él», siguió Fernández en una entrevista con Crónica Anunciada, en relación a la frase utilizada por el funcionario bonaerense en la red social, que a su vez fue en clara referencia al comentario que el propio Fernández le había hecho al dibujante Nik hace dos semanas y que levantó polémica. 

En cuanto al conflicto por el reclamo de tierras que realizan comunidades mapuches en la Patagonia, el titular de la cartera de Seguridad nacional sostuvo que «se podía resolver con la propia policía de Río Negro». «Es mentira que estamos ante la existencia del terrorismo en el Sur», arremetió, y agregó que «son calificaciones berretas de marketing».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s