Zamora, intendente de Tigre: “Vamos a mantener el control de precios durante los tres meses” 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a los operativos de control del cumplimiento de congelamiento de precios y señaló que “los intendentes del Conurbano estamos participando activamente de la política implementada por el Gobierno nacional”. 

El jefe comunal destacó que “había una distorsión grande en los precios, especialmente en la canasta alimentaria con relación a los salarios”. 

Durante septiembre hubo una inflación del 3,5% y en los primeros días de octubre se dio un aumento injustificado del 10 al 25% en alimentos, por eso el Gobierno nacional tomó la decisión de retrotraer los precios al 1° de octubre”, graficó Zamora. 

“El sábado empezamos con el control. En los grandes supermecados los precios estaban de acuerdo a los 1432 productos y había supermercados menores que recién se allanaron a modificar los precios por la visita de los inspectores”, indicó el Intendente. “Estos controles se van a mantener durante los tres meses. Estamos cuidando los bolsillos de las familias y buscando una mejor calidad de vida para los vecinos”, agregó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s