Feijóo: «El lobby existe en torno a la Ley de Etiquetado Frontal y es bueno que se dé abiertamente» 

El presidente del Centro Azucarero Argentino, Jorge Feijóo, confirmó que desde la organización que lidera realizan lobby en contra de la aprobación de la Ley de Etiquetado Frontal y consideró que «es bueno que se dé abiertamente en el Congreso». «Sin dudas existe y bienvenido sea si es para informar sobre una temática», agregó, aunque manifestó que «también hay lobby de las ONGs». 

«Hicimos aportes que no vemos reflejados en el proyecto», agregó el empresario, y opinó que de aprobarse la ley, tal como está redactada «va a perjudicar las exportaciones». «Parece ser más importante la urgencia de sacar un proyecto que revisar todos los factores», opinó. 

Para Feijóo «hay una estigmatización de los productos», y planteó que «el azúcar es un alimento natural que tiene que ser consumido con moderación». «Se puede hacer un etiquetado, pero hay que hacerlo en todos los productos que indica la OMS», agregó, al tiempo que afirmó que la legislación generaría, al especificar que está autorizada por la Organización Panamericana de la Salud, que «la autoridad sanitaria argentina se quede sin posibilidad de modificarla».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s