Continúan las críticas a la conducción de la AFI

Está circulando en redes sociales y en mensajes de Whatsapp unos recortes de video del programa GPS, de Rolando Graña, que se emite por A24.  Allí, Graña denuncia una serie de irregularidades en la gestión de Cristina Caamaño al frente de la AFI. 

No vamos a contarles todas, porque son muchas cosas y no tenemos ese tiempo, pero sí quiero compartir dos hechos que denuncia Graña y son realmente graves. 

El primero, que según explica el periodista: «Están mandando al exterior a personas que no son agentes de carrera, que ingresaron hace 5, 6 o 7 meses y los mandan al exterior con sueldos de 10, 15 mil dólares». Además, cuenta Graña que «hay periodistas (y no de los más respetables) a punto de ser nombrados Agregados de Inteligencia en países con severos problemas de narcotráfico». 

Por si fuera poco, Rolando Graña en A24 siguió hablando de «Las cosas que no ha hecho la AFI en estos dos años» y se refirió a la seguridad presidencial. 

Vamos a escuchar el segundo fragmento porque es increíble. El periodista recordó aquel incidente donde apredrearon al Presidente Alberto Fernández y, en lugar de realizar tareas de inteligencia, «la AFI envió a un delegado de inteligencia en el sur a medir el nivel del agua en el lago Nahuel Huapi». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s