Ernesto Tenembaum puso tras las cuerdas a Diego Santilli: «No tenés un dato» 

El candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se cruzó con el periodista, Ernesto Tenembaum, en el marco de una discusión por la emisión monetaria del Gobierno: “Emite y empapela el país”, aseguró el exvicejefe de Gobierno porteño, pero no logró responder el número exacto que le acusa a la administración de Alberto Fernández de generar inflación. «No tenés un dato», acusó el conductor. 

“Entendamos que cuando uno emite y empapela el país, el valor de tu moneda y todos perdemos valor”, comenzó el postulante durante la entrevista en Radio Con Vos. 

Fue en este instante cuando el conductor lo cuestionó: “¿Cómo medís la emisión en este momento?”, a lo que Santilli respondió: “La medís en la calle, yo te diría cómo lo puede medir cualquier ciudadano con lo que puede ir a comprar”. En tanto, Tenembaum exigía en vano una explicación “en términos objetivos”. 

Sin respuestas claras, el exvicejefe porteño recurrió al recurso de cuestionar al presidente Fernández por carecer de un plan económico, mientras que el periodista conluyó: “Eso es otra cosa. Está claro que vos decís ‘empapelan el país’ sin un dato, no tenés el dato de emisión”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s