Máximo Kirchner y un mensaje al Frente de Todos: «Estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que nosotros estamos» 

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, afirmó que los militantes de su espacio están «dispuestos a ir para adelante», y pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que «chiflen» porque «la militancia está lista». 

Durante un acto de La Cámpora en el partido bonaerense de Lanús, en el que se homenajeaba al ex presidente Néstor Kirchner al acercarse otro aniversario de su muerte, Máximo precisó: «La mano viene difícil». 

“Venimos debatiendo fuertemente dentro del Frente de Todos cuál es el camino y dónde está la respuesta que nuestro pueblo necesita», dijo y enfatizó: “Cualquier dirigente que tenga responsabilidad institucional que no tenga miedo, que le ponga ganas. La militancia demuestra que está lista para entrar cuando la llamen». 

Máximo Kirchner aseguró que «el acoso mediático sobre el gobierno es cada vez más fuerte», y amplió: «Tenemos que salir adelante de la mano de nuestra gente, creyendo en nuestra gente y no dejando que nos impongan las formas y mucho menos en el Fondo». 

«El sacrificio que se le pide a la gente tiene que ser conducente como aquella cancelación con el FMI que hizo Néstor (Kirchner) y que le permitió al país poder diseñar las políticas publicas que tuvieron que ver con la realidad de la gente», ponderó. 

«No me vengan con cara triste nadie del Frente de Todos porque perdimos, nosotros podemos dar vuelta la taba», arengó Máximo, y concluyó: «El pueblo no puede aguantar otro ajuste». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s