Víctor Fera descartó un desabastecimiento: «Amenazar es fácil, hacerlo es difícil» 

Tras la amenaza de empresarios del sector de la cadena de producción de alimentos sobre la posibilidad de faltante de productos por el congelamiento de precios dictado por el Gobierno, el dueño de la marca Marolio y la cadena Maxiconsumo, Víctor Fera, opinó que «el desabastecimiento no es más que una amenaza» y que no cree que se logre. «Amenazar es fácil, hacerlo es difícil», dictaminó. 

«Es una medida que no le gusta a nadie, pero alguien tiene que parar la pelota», dijo el empresario sobre la resolución de la Secretaría de Comercio que conduce Roberto Feletti. A su vez, consideró que «el empresariado tendrá motivos económicos o políticos» para oponerse a esta medida, pero manifesto que su empresa «aceptó el esfuerzo y nuestras marcas van a cumplir con lo que pidió el Gobierno». 

Finalmente, planteó que no comprende el motivo del aumento en algunas listas de productos ya que «no sube el dólar ni el combustible». Y concluyó: «Tendrían que estar dadas las condiciones para un acuerdo. ¿Qué quieren esperar para un pacto social?»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s