Oscar Parrilli estalló contra Larreta por incentivar el desabastecimiento 

El senador nacional habló sobre el congelamiento de precios y analizó la posición política de los dueños de ciertas compañías: “Hay empresarios que usan sus empresas, no sólo para ganar cifras desmesuradas y abusivas, sino también intentan perjudicar al Gobierno». 

El senador nacional por Neuquén del Frente de Todos, Oscar Parrilli, analizó el congelamiento de precios e indicó que “el Gobierno ha tomado una medida muy atinada y muy esperada. Fundamentalmente tiene para evitar una gran dispersión de los precios”. Asimismo, destacó que “ellos dijeron que la inflación se solucionaba rápido y hay un proceso inflacionario que viene de la época del Macrismo y que se controló el primer año, pero luego vino la pandemia”. 

Asimismo, le contestó a Horacio Rodríguez Larreta, quien planteo la posibilidad de desabastecimiento, y afirmó: “No tienen cara. No se pueden permitir más abusos. No hay motivo para que los precios aumenten”. Finalmente, Parrilli enfatizó: “Hay empresarios que usan sus empresas, no sólo para ganar cifras desmesuradas y abusivas sino también intentan perjudicar al Gobierno. Son de la oposición. No me llama la atención que Larreta y los dirigentes del PRO no estén de acuerdo». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s