Cerruti: La ausencia de Macri ante la Justicia «es una actitud antirrepublicana» 

Gabriela Cerruti encabezó ayer su primera conferencia de prensa ante periodistas acreditados en Casa Rosada y, durante 40 minutos, repasó diversos temas de agenda. 

Uno de los temas más salientes fue el del Congelamiento de Precios y, al respecto, la portavoz de la Presidencia destacó que el 80 por ciento de los actores involucrados aceptó el acuerdo de precios y reafirmó que se trata de un diálogo que «está abierto para que el resto de las empresas que tengan diferencias puedan sumarse». 

Fue en ese punto en el que criticó a los dirigentes políticos opositores, con una mención explícita al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en

declaraciones periodísticas dijo que el control de precios puede desembocar en desabastecimiento. 

Respecto de la situación de Mauricio Macri, señaló que la actitud de no presentarse a declarar, en el marco de la causa que investiga presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, es «antirepublicana y contradictoria del discurso» de Juntos por el Cambio. 

«La actual vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) fue citada a ocho indagatorias juntas el mismo día y se presentó a todas. Nunca dejó de estar a disposición de la justicia. La actitud del expresidente Macri es antirepublicana y contradictoria con el discurso, pero no nos asombra», dijo Cerruti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s