Respuesta de Feletti a la Cámara Argentina de Comercio: “Ni amenazas a los argentinos ni desabastecimiento”

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, respondió por Twitter al presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman y escribió: “Ni amenazas a los argentinos y argentinas ni desabastecimiento. Lamentamos mucho este tipo de amenazas que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo argentino”.

Así respondió Feletti a los empresarios que auguraron un posible «desabastecimiento» tras el congelamiento de precios 

Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) aseguró que podría haber faltantes en las góndolas tras la oficialización del congelamiento de los precios de 1.432 productos por 90 días dispuesto por la Secretaría de Comercio. 

“Los controles de precios nunca funcionaron, son paliativos para que la sociedad en un determinado momento tenga la sensación de que todo está un poquito mejor, pero no funciona y va a traer problemas”, aseguró Grinman en declaraciones a la radio santafesina LT9. 

Mario Grinman luego soltó la frase polémica que causó preocupación en el arco político: “Va a haber desabastecimiento, no tenga ninguna duda”, dijo, y agregó: “Cuando se le termine al que ya tiene fabricado ese producto, si eso le provoca pérdida no lo va a volver a fabricar porque no hay manera”.  

Finalmente, el empresario explicó que “para el gobernante siempre es más fácil encontrar un culpable y no reconocer los errores propios, entonces los empresarios somos los culpables de la inflación en la Argentina que desde hace 70 años tiene un promedio de 60% anual de inflación”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s