Menéndez: «El protagonista de la marcha de hoy es el trabajador, excede la presencia del Presidente» 

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, ratificó que junto a la organización que lidera se movilizarán para apoyar el acto por el Día de la Lealtad Peronista que realizará la CGT esta tarde en el monumento del Canto al Trabajo del barrio porteño de San Telmo, y afirmó que «el protagonista de la marcha de hoy es el trabajador, esto excede la presencia del Presidente». 

«No tengo claro si va a venir Alberto Fernández al acto de hoy», dijo en diálogo con Crónica Anunciada el también candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, luego de que el mandatario no se presentase ayer en la movilización que él mismo había convocado para conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945. «Las marchas de hoy y de ayer expresan apoyo al Gobierno. Hay que aceptar los matices y la heterogeneidad del Frente», consideró. 

Sobre las tensiones dentro del oficialismo, el dirigente social sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «ya lo expresó en las primeras cartas sobre las dificultades de los gobiernos populares en construir consenso». «Los 12 años de Néstor y Cristina fueron puntos altos pero hoy hay que lograrlo», dijo sobre el trabajo por la unidad del Frente de Todos, y concluyó: «La creadora del albertismo fue Cristina cuando lo empoderó eligiéndolo como candidato a Presidente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s