Fernando «Chino» Navarro: «No existe el albertismo» 

El secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita habló de la convocatoria de hoy de la CGT. 

El dirigente del Movimiento Evita y funcionario del Ejecutivo, Fernando «Chino» Navarro, habló de las convocatorias de ayer y hoy para celebrar el Día de la Lealtad Peronista y sostuvo que «lo peor que podemos hacer es confrontar una marcha con otra». 

El secretario de Relaciones Parlamentarias relató que «la marcha de hoy nace hace dos meses, antes de las PASO», y consideró que «hoy con todo lo que pasó parece que tuviera otra connotación». «Cuando charlamos la posibilidad de hacer la marcha hoy, las encuestas indicaban que ganábamos», expresó. 

En cuanto a la movilización de ayer, manifestó que le pareció «muy poco feliz la actitud de algunos rompiendo el monumento a las víctimas de Covid-19». Además, contó que aunque tenía previsto ir, no participó de la misma porque «me demoré en el festejo familiar del día de la madre». 

Por último, el dirigente social se refirió a las críticas que la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, propinara al Presidente ayer por el pago al FMI, y afirmó: «Los gobiernos tienen la responsabilidad de reconocer las deudas del Estado y nuestro Gobierno considera que hay que negociar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s