Fernández: «La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares» 

El presidente Alberto Fernández presentó ayer la ampliación del subrégimen industrial para la provincia de Tierra del Fuego en un acto en la Casa Rosada, acompañado del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y autoridades y legisladores nacionales y provinciales. 

En la ceremonia se anunció la extensión por 15 años de los beneficios del subrégimen, se presentó la creación de un fondo específico destinado a mejorar la infraestructura del Polo Tecnológico e Industrial del lugar y la asistencia económica directa para las empresas que quieran desarrollarse en la isla. 

El jefe de Estado trazó una distinción entre los integrantes del Frente de Todos que no dudan «un instante de la necesidad de cuidar y proteger» a la provincia y los sectores opositores que la afectaron con sus políticas económicas. 

Durante el acto, Fernández criticó a quienes afirman que ese tipo de políticas son un derroche de recursos y señaló que «la plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s