Luis Tagliapietra: «Vamos a pedir que la orden de prohibición de salir del país para Macri se mantenga» 

El abogado de las familias y padre del Submarinista del ARA San Juan Alejandro, se refirió al escrito presentado en la causa por el expresidente Mauricio Macri y señaló: «Macri no dijo nada. Presentó un escrito haciendo un descargo improcedente». 

Luis Tagliapietra, abogado de las familias y padre del Submarinista del ARA San Juan Alejandro, se refirió al escrito presentado en la causa por el expresidente Mauricio Macri y señaló: «Macri no dijo nada. Presentó un escrito haciendo un descargo improcedente».

El letrado anticipó que «vamos a pedir que la orden de prohibición de salir del país para Macri se mantenga. Macri tiene que ir a su indagatoria el 20, está obligado», remarcó Tagliapietra. 

Del mismo modo señaló que «hasta ahora la orden del juez es que Macri vaya a indagatoria de manera personal. «Si Macri no se presenta a indagatoria nosotros ya pedimos que se lo declare rebelde y se ordene su captura como se haría con cualquier persona», remarcó. Además destacó que «que Macri no reconozca la autoridad del juez (Martín Bava) es una típica chicana jurídica». 

«El espionaje a los familiares del ARA San Juan fue en Mar del Plata y se empezó a investigar allá», destacó Tagliapietra. Además añadió que «no pueden llevar esta causa a Comodoro Py, es muy clara la competencia en este caso». «Si la causa va a Comodoro Py reconocen que las órdenes surgieron de la Casa Rosada, aceptarían su propia culpabilidad», profundizó en ese marco. Y concluyó: «Estamos enfrentando a gente muy poderosa y que va hacer todo para eludir la justicia». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s