Otorgan $5.000 para que los jóvenes gasten en consumos culturales 

En un acto encabezado por el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la Titular de ANSES, Fernanda Raverta, se presentó esta iniciativa destinada a una franja entre los 18 y 24 años, con el objetivo «permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales» y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario. 

El gobierno nacional creó el Programa «Más Cultura Joven», destinado a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo «permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales» y que consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario. 

El programa está dirigido a beneficiarios de todos los niveles del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) que funciona en la órbita del Ministerio de Educación de la Nación y a titulares de la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), bajo cualquiera de sus modalidades admitidas.

Asimismo, se incluye a titulares de la Asignación Universal por Embarazo, y a beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez, siempre que posean entre 18 y 24 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s