Myriam Bregman: «El gran perdedor del debate de ayer fue Milei, corre con el caballo del comisario»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, analizó el debate de candidatos porteños que se realizó anoche en el canal de noticias TN, y consideró que «el gran perdedor del debate de ayer fue Javier Milei, corre con el caballo del comisario». 

«Cuando sale de los actos con los matones de derecha con los que se junta no puede sostener nada», apuntó en una entrevista con Crónica Anunciada la legisladora porteña sobre el candidato de La Libertad Avanza. «Yo no tenía problemas en responderle lo que me preguntara, él se asustó», arremetió. En esa línea, se refirió al momento en el que se negó a saludarlo y afirmó: «Sería muy cínico de mi parte. Él estaba desesperado por saludarme: ¿no era que no quería saludar a la casta?». 

Además, sostuvo que «a Milei hay que exponerlo y no hay que naturalizarlo», ya que «lo invitan a programas donde lo dejan decir barbaridades y nadie lo frena». «Él está acostumbrado a que lo traten así, pero yo no voy a dejar que me traten así», agregó, y además expresó que el economista fue al evento «muy educadito a sacarle un votito a Vidal, pero es el mismo que dice ‘zurditos van a correr’ en sus actos». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s