Manzur: Sin el sector de la construcción, la Argentina no tiene destino

El jefe de Gabinete de Ministros se refirió a la importancia del sector para la reactivación, y subrayó el lanzamiento del programa “Construir Trabajo e Igualdad”, que plantea capacitar a beneficiarios del plan Potenciar Trabajo en obra pública. 

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, destacó este martes el papel del sector de la construcción al afirmar que, “sin este sector, la Argentina no tiene destino”, y remarcó la necesidad del diálogo para “pensar un futuro mejor”, al exponer esta mañana en la apertura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco). 

“Este es el sector donde más del 95% son empresas nuestras, empresas familiares a lo largo y ancho de nuestro país, de las cuales más del 90% son pymes”, subrayó Manzur en su mensaje, en el que puso el acento también en el “dinamismo” y el “trabajo” que genera la obra pública, además de una “mejor calidad de vida para muchos argentinos y argentinas”. 

“Sin este sector la Argentina no tiene destino”, enfatizó el jefe de Gabinete, quien también hizo hincapié en la búsqueda de previsibilidad y en el diálogo entre los actores: “Estas creo que son las cosas que nos hace bien a todos. Sentarnos en una mesa los trabajadores, el Gobierno, las empresas y mirar hacia adelante para pensar en un futuro mejor en el marco de un contexto difícil y asegurar cierta previsibilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s