Fernández: Pensemos en generar trabajo y no en lo que cuesta una indemnización

El Presidente participó de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. “Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula. Sí a la Argentina que nos merecemos y no a la que tanto dolores nos trajo”, indicó. 

Al participar del acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), el jefe del Estado remarcó la necesidad de generar trabajo “por sobre todas las cosas” para “salir de una economía de especulación a otra que produce” a partir “del diálogo y el consenso” que permita “construir un mundo hacia adelante”.

“La Argentina del futuro se construye con el diálogo, escuchándonos, de terminar con los gritos altisonantes”, afirmó Fernández, al encabezar el acto de cierre de la la Convención que tuvo lugar en La Rural. 

Al respecto, sostuvo que sigue “reivindicando el diálogo como el mejor camino para alcanzar la Argentina que soñamos”, un proceso que -aseguró- se está logrando gracias al trabajo del Consejo Económico y Social, donde se abordaron proyectos de ley como la promoción de producción de hidrocarburos y de desarrollo agro-bioindustrial, además del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s