Pablo Moyano: Hay que ganarle al macrismo para que no vuelvan a insistir en la precarización laboral 

“Hay que enfrentar y ganar para que no vuelvan a insistir en lo que ellos nunca dejaron de intentar desde el Macrismo con la reforma laboral, que sabemos que es la precarización laboral”, afirmó el secretario adjunto de Camioneros. 

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el peronismo debe ganar las elecciones del 14 de noviembre para revertir la derrota de las PASO y evitar “la precarización laboral” de una reforma que “el macrismo no dejó de intentar”. 

Moyano afirmó que “es fundamental militar y concientizar al trabajador” y sostuvo: “Si ganan estos no hay ´tutias´ y no nos quejemos”. 

“Si hay una CGT fuerte, combativa, que sea respetada por los Gobiernos, por los empresarios y que sea representativa de los trabajadores, vamos a estar ahí tratando de aportar para tratar de sacar al país adelante”, afirmó el sindicalista. 

En ese sentido, hizo un llamado a participar de la marcha del 18 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista frente al Monumento al Trabajo, al remarcar la importancia de “aunar criterios en contra de los proyectos de flexibilización laboral del macrismo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s