El Gobierno puso en marcha el programa “Mejor Barrio” con la construcción de 400 playones deportivos 

La obra se llevará adelante en en el Complejo Municipal Ducilo, en la localidad bonaerense de Berazategui, con una inversión de 5 mil millones de pesos y prevé, además, circuitos aeróbicos para recreación. 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentaron este lunes el programa “Mejor Barrio” en un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, a través del cual se construirán 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos en distintos puntos del país, según se informó 

“Hoy les traigo el saludo del presidente Alberto Fernández. Acá somos un equipo de trabajo coordinado, donde cada uno pone su granito de arena para salir adelante”, dijo Manzur, al encabezar el acto de presentación del programa Mejor Barrio que se realizó esta mañana en el Complejo Municipal Ducilo de la localidad de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.

Junto a Manzur, asistieron también los ministros Martín Guzmán (Economía) y Matías Lammens (Turismo y Deportes), y al viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, como así también el intendente local Juan José Mussi. 

Por su parte, el ministro de Economía, Martín Guzmán, también destacó el rol de las entidades intermedias, al recordar que “los que crecimos en clubes del barrio, sabemos los gratificante que es”. 

“Hoy existe una política muy activa para mejorar la infraestructura en los clubes de los barrios. Eso es importante para dar más oportunidades. Cuando se hacen este tipo de obras es más demanda social y es más trabajo, es más trabajo para los barrios”, analizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s