Graciana Peñafort: Los que quieren que se vaya Alberto no son el sector nacional y popular 

La directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, analizó la actualidad del Frente de Todos tras la conformación del nuevo gabinete al que destacó por su “estilo dinámico” y dijo: “Estoy conforme porque está siendo más eficiente”. 

En una entrevista radial, la abogada fue consultada sobre el nuevo estilo que propone el gabinete de Alberto Fernández luego de las modificaciones, y aseguró: “Me gusta, me parece que es un estilo dinámico y es algo que todos reclamábamos”

Asimismo, recordó que anteriormente “se anunciaban cosas y no le daban la repercusión que merecían” y, en contraste, explicó que el actual “es un estilo que suma”. 

Al mencionar ejemplos de los errores comunicacionales del gabinete anterior, Peñafort afirmó: “No se explicó adecuadamente Vicentín y se retrocedió porque no se le explicó a la ciudadanía lo que se buscaba” y sentenció: “Estoy conforme con la nueva modalidad de trabajo porque está siendo más eficiente”. 

Más adelante, Graciana Peñafort se refirió a la carta de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y explicó: “Yo creo que la carta de Cristina lo que hizo fue llamar a las cosas por su nombre, que es lo que siempre hace Cristina. Ella no usa eufemismos, le dice a las cosas por el nombre que tienen. Y lo que evita es que la gente se haga la zonza con lo que está diciendo”

Finalmente, la Directora de Asuntos Jurídicos del Senado se refirió a la marcha que había sido convocada por organizaciones sociales para expresar su apoyo a Alberto Fernández, y cuestionó: “¿Bancarlo ante quién?, ¿Ante el sector político que lo hizo Presidente? Es absurdo”. Del mismo modo, afirmó: “Los que quieren que se vaya Alberto o quieren que le vaya mal, no es el sector nacional y popular, por eso creo que fue algo absolutamente imprudente”, y apuntó contra el “Chino” Navarro, uno de los dirigentes que impulsaba esa convocatoria: “A mi no me tenían que convencer, ni demostrar la fuerza de Alberto… El Chino Navarro se olvida que todos nosotros votamos a Alberto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s