Miguel Ángel Pichetto: La llegada de Manzur abre el juego al interior

El Auditor General de la Nación y dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, opinó que tras los resultados desfavorables en las PASO “indudablemente el Gobierno ha tenido una crisis política que resolvió como pudo”, y consideró que la llegada del gobernador de Tucumán Juan Manzur a la Jefatura de Gabineta “abre el juego al interior”. 

“Alberto Fernández estaba muy retraído al AMBA”, consideró Pichetto en una charla con Crónica Anunciada, al tiempo que sostuvo que uno de los problemas del Presidente es que “lo rodea gente muy porteñocéntrica”. A su vez, evaluó que la crisis política en el Frente de Todos luego de la derrota electoral “perjudicó al Gobierno”. 

Para el ex senador, “la causa de la derrota del gobierno es la cuarentena interminable”, dado que “la consigna ‘Quedate en casa’ era cumplible para Recoleta y nada más”. “El gobierno compró a pleno el discurso de los infectólogos”, añadió. 

En tanto, y sobre la situación de su espacio político, manifestó que “Juntos por el Cambio tiene que fortalecer la unidad y trabajar en la Provincia de Buenos Aires” ya que a su criterio “hay que estar atentos y de ninguna manera subestimar al oficialismo”. “Yo creo que hay cierta inclinación para votar a la oposición, pero no creo en las encuestas”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s