Eduardo Valdés: La relación entre Alberto y Cristina está reconstruida

El diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés, aseguró que pese a la crisis política desatada luego de la derrota del oficialismo en las PASO “la unidad del Frente de Todos está absolutamente garantizada” y que “la relación entre Alberto y Cristina está reconstruida” ya que “entre los dos armaron el nuevo gabinete”. 

“Nosotros no somos de lamernos mucho las heridas”, dijo el legislador en una entrevista con Crónica Anunciada sobre el pase de página y la vuelta a la gestión y la campaña electoral luego del cimbronazo tras las elecciones primarias, sobre las cuales evaluó: “Estábamos convencidos de que habíamos hecho las cosas bien y hubo muchas cosas que no vimos y nos las marcaron en las urnas”. “Fue un cachetazo con afecto”, sintetizó. 

Sin embargo, se mostró optimista de cara a los comicios generales de noviembre ya que en su opinión “vamos a tener un buen resultado electoral porque hicimos una correcta lectura”. Además, planteó que uno de los objetivos del Frente de Todos es “ir a buscar a quienes nos votaron y esta vez no fueron a votar”. “La sociedad nos esta esperando a ver si reaccionamos”, agregó. 

Por último, reveló que lo “sorprendió positivamente” la llegada del gobernador tucumano Juan Manzur a la jefatura de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero, y destacó su impronta para ejercer ese cargo. “Soy manzurista sin conocer a Manzur. No lo conozco, pero me gusta cómo está trabajando”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s