Diego Santilli cruzó al Gobierno: Las últimas medidas son ‘pan para hoy y hambre para mañana

El candidato a diputado Diego Santilli, en su recorrido por la Provincia de Buenos Aires, viajó hasta la ciudad costera de Mar del Plata para realizar algunas visitas junto al intendente de su propio partido, Guillermo Montenegro. Allí, conversó con algunos vecinos y comerciantes sobre sus propuestas y la situación actual que atraviesa el país. 

Aprovechando la situación realizó un pequeño acto en donde cruzó al Gobierno por las últimas medidas que tomaron sobre la contención del coronavirus. Algunas de ellas son: reuniones sociales sin límites de personas, aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados y la eliminación de la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre. Esto se dio en un marco de descenso sostenido de los casos y de un plan de contención de la variante Delta. 

Las últimas medidas del gobierno son ‘pan para hoy y hambre para mañana’. Tienen un objetivo claramente electoralista, no sabemos si van solo hasta noviembre y tampoco sabemos como las van a financiar y si son sustentables a mediano y largo plazo”, dijo al respecto. A su vez declaró que desde Juntos por el Cambio tienen muchas ganas de poder consolidar el gran cambio que iniciaron en las PASO. Sin embargo

advirtió que no hay que subestimar a la sociedad ya que no fue una elección fácil para el partido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s