¿A quién votó el hijo de Duhalde? La confesión de Chiche Duhalde en un cruce con Victoria Villarruel, candidata de Milei

La exprimera dama y dirigente peronista, Hilda Chiche Duhalde, mantuvo un duro cruce con la candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires por la Libertad Avanza, Victoria Villarruel, por Javier Milei. La exsenadora apuntó contra el libertario y señaló que quiere que todos los economistas “hablen sencillito”. La segunda en la lista del libertario salió a responder con las iniciativas del espacio. 

“Milei está interpretando a un sector”, analizó Duhalde en declaraciones a A24 y contó que su hijo votó al economista. “Casi me desmayo”, expresó con estupor y, dirigiéndose a Victoria Villaruel, le dijo “perdóname mi amor”. “Entonces me dio sus explicaciones. Cree en la propuesta de Milei y me pareció bien”, completó la exprimera dama. 

Sin embargo, Villarruel no se quedó callada y también salió a marcar su cancha. “Los jóvenes están en la disyuntiva de no tenés un futuro en el país o analizás si te podes ir de Argentina”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s