Moyano: Si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos, hay que votar al Frente de Todos

“Los trabajadores corren un riesgo muy grande si vuelve el macrismo. Después discutiremos los temas con el gobierno”, planteó el dirigente camionero. 

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró este jueves que el Frente de Todos (FdT) va a “mejorar” su performance “en la elección de noviembre” y llamó a votar a ese espacio para “mantener los derechos” que consiguieron los trabajadores, que corren “un riesgo muy grande si vuelve el macrismo”. 

“Los trabajadores corren un riesgo muy grande si vuelve el macrismo. Si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos, hay que votar al Frente de Todos. Después discutiremos los temas con el gobierno”, subrayó Moyano. 

En tanto, el dirigente sindical consideró que para la oposición “cualquier cosa que se haga está mal”, y afirmó que el macrismo es un espacio político que “desprecia a los laburantes, a los humildes y a quienes los defienden”. 

►AUDIO 02◄ 

“A mí no me queda duda de que vamos a poder mejorar la elección para noviembre. Algunos compañeros no han votado. Evidentemente, si los trabajadores se dan cuenta del riesgo que corremos y aparece nuevamente la pandemia del macrismo no van a dudar en concurrir a las urnas en noviembre y revertir el resultado de las PASO”, afirmó. 

El dirigente sindical recordó que desde su sindicato siempre han “apoyado al gobierno” que a su entender consiguió mantener “un equilibrio con mucho esfuerzo” en medio de la pandemia de coronavirus. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s