La Diputada Vanesa Siley aseguró que elevar el piso de Ganancias es una medida estratégica

“Es una medida estratégica para llevar alivio fiscal a los trabajadores y jubilados e impulsar el mercado interno”, destacó Vanesa Siley, sobre la suba del mínimo no imponible. 

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo, Vanesa Siley, afirmó que “la elevación del piso del impuesto a las ganancias a $175 mil es una medida estratégica para llevar un alivio fiscal a todos los trabajadores y jubilados, e impulsar el mercado interno”.

La diputada y candidata a su reelección recordó que la medida estaba contemplada en el articulo 12 de la ley de Impuestos a las Ganancias para que “en caso de que haya paritarias se pueda elevar, y así se ha hecho hoy. Se subió a 175 mil pesos”. 

“Lo que previó la ley es una escala gradual del impuesto. Esto es muy importante más que nada porque tiende a proteger el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras“, agregó. 

“Durante el macrismo a pesar de la promesa de campaña de que nadie iba a pagar Impuesto a las Ganancias, la realidad fue inversa y terminaron siendo el doble los trabajadores y trabajadoras que los que pagaron”, indicó Siley, en declaraciones radiales 

Finalmente, al referirse sobre el resultado de las elecciones, la diputada aseveró: “Tenemos la obligación no solo de escuchar el mensaje de quienes votaron, sino también de ir a buscar a la participación de la gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s