Kreplak cuestionó que Ciudad mantenga la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre 

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, destacó este miércoles el levantamiento de una serie de restricciones sanitarias dispuestas como consecuencia de la pandemia de coronavirus Coivd-19 y analizó que se trata de aperturas que resultan “necesarias a nivel económico, social y también por una cuestión de salud mental”

En ese sentido cuestionó que la ciudad de Buenos Aires sostenga la obligatoriedad de usar el barbijo en los espacios abiertos. “No sé por qué toma estas decisiones antes de que lo hablemos”, señaló Kreplak en relación a su par porteño, Fernán Quirós. 

Kreplak planteó que los desacuerdos vinculados a temas sanitarios deben dirimirse en el Consejo Federal de Salud y adelantó que esa reunión “va ser lunes y martes”. “Espero que ahí se dé el debate de por qué razón vamos a tomar decisiones distintas en cada jurisdicción. Nosotros somos de acatar lo que dice la Nación porque las decisiones se basan en mucho trabajo. No sé por qué se toman decisiones de decir ‘no’ antes de eso”, planteó sobre el anuncio de su par porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s