Kicillof: Los cambios en el Gabinete son una decisión política adecuada a esta etapa

El gobernador bonaerense se refirió a la nueva composición de su equipo de gobierno, en el que se incorporaron Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; Leonardo Nardini como ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez como ministra de Gobierno. 

El gobernador Axel Kicillof, analizó que los cambios en su gabinete “son una decisión política pensada, meditada y adecuada a esta etapa” en la que se deben dar “respuestas económicas contundentes”

Además, el mandatario bonaerense explicó: “La incorporación de intendentes es algo acorde a esta etapa. Son dos intendentes con los que me llevo muy bien no solo ahora sino desde antes. Trabajamos juntos en la oposición al macrismo y también cuando yo era ministro de Economía”, describió Kicillof. 

Por otro lado, el gobernador se refirió a las declaraciones del diputado Luis Juez, quien en el canal LaNación+ lo insultó al decir que es “un pelotudo marca cañón”

“Que esa agresividad la pongan en palabras sirve para sacarles la careta. Incitan al odio. A veces, con palabras menos soeces, tienen el mismo contenido, pero no me voy a enganchar, ni voy a responder provocaciones”, respondió Kicillof. 

Luis Juez, siendo Embajador argentino en Ecuador, dijo en una entrevista radial: “me pegué una ducha, me puse un saco y una camisa, porque no quería estar con la ropa de esta mañana, porque van a decir: este mugriento se ve que agarró hábitos ecuatorianos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s